11enero2023-comunicado-fcf

Comunicado oficial de la FCF

Presidencia 11 Jan 2023
24noviembre2022-comunicado-fcf

La Federación Canaria de Fútbol ha emitido el siguiente comunicado oficial tras constatar varias situaciones en cuanto a los perfiles en redes sociales.

1. Por parte de la Federación Canaria de Fútbol se hace constar que las únicas cuentas oficiales que esta Federación gestiona y tiene abierta en redes sociales son las siguientes:
Twitter: @fedfutcanarias
Instagram: @fedfutcanarias

2. En consecuencia, serán no oficiales e ilegítimas todas aquellas cuentas abiertas en redes sociales, distintas de las anteriores, en las que se emplee el nombre, logotipo o distintivos de la Federación Canaria de Fútbol con el ánimo y el propósito de usurpar la identidad de esta Federación y provocar confusión entre nuestros afiliados.

3. La Federación Canaria de Fútbol emprenderá cuantas acciones legales corresponda en orden a combatir y perseguir cualquier intento de usurpación de su identidad a través de cuentas no oficiales en cualquier red social o medio digital.

4. Por último, se informa que en el día de hoy la Federación Canaria de Fútbol ha formulado denuncia por la supuesta actuación delictiva ejercida a través de una cuenta no oficial abierta en una red social.