Más de una treintena de colegiados de Fuerteventura acudieron este lunes, 10 de febrero de 2018, al encuentro formativo físico y técnico programado por el Comité Técnico de Árbitros en Fuerteventura. La concentración se desarrolló en dos escenarios, el estadio municipal de Los Pozos y el aula de formación de la delegación insular.
A las 17:30 horas los colegiados estaban convocados para la celebración del control físico que se distinguió por el excesivo calor reinante para las fechas en las que nos encontramos y que afectó al rendimiento físico de los participantes.
A las 19:00 horas se trasladaron hacia la delegación insular y en su aula de formación, durante más de una hora, recibieron un nuevo curso de formación sobre CFútbol, su funcionamiento y gestión de incidencias. Al final de la misma se realizó un “feedback” entre los asistentes y el instructor, de forma muy satisfactoria, para la evolución de la aplicación.
Hasta la isla de Fuerteventura se desplazaron Miguel Esteban Hernández González, árbitro de Tercera División e instructor de CFútbol, acompañado de Pedro Juan Díaz Batista, presidente del CTA FIFLP, que estuvieron escoltados, en todo momento, por Luis E. Rodríguez Marichal, delegado insular en la isla de Fuerteventura del CTA FIFLP.