En la jornada del martes, 11 de febrero, más de 30 colegiados se dieron cita en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva Lanzarote y posteriormente en el aula de formación de la delegación insular de Lanzarote.
A las 17:30 horas estaban convocados para el control físico que discurrió con un excesivo calor para las fechas en las que estamos y que afecto en el rendimiento físico de los participantes.
A las 19:00 horas se trasladaron hacia la delegación insular y en su aula de formación, durante más de una hora, recibieron un nuevo curso de formación sobre CFútbol, su funcionamiento y gestión de incidencias. Al final de la misma se realizó un “feedback” entre los asistentes y el instructor, de forma muy satisfactoria, para la evolución de la aplicación.
Hasta la isla de Lanzarote se desplazaron Miguel Esteban Hernández González, árbitro de Tercera División e instructor de CFútbol, acompañado de Pedro Juan Díaz Batista, presidente del CTA FIFLP, que estuvieron escoltados, en todo momento, por Gerardo M. Hernández Cabrera, delegado insular en la isla de Lanzarote del CTA FIFLP.