La Selección Canaria Sub-14 perdió por dos goles a cero ante la Selección Aragonesa Sub-14 en la segunda jornada de la 2º fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. En un partido en el que destacó la igualdad entre ambos equipos. La falta de contundencia en la finalización impidió que los chicos que entrena Yonatan Morales se pusieran por delante en la primera parte.
El fuerte viento hizo acto de presencia una vez más, como en todo el torneo, y volvió a ser protagonista. En la primera parte el equipo canario fue superior al equipo aragonés. El juego del partido se desarrolló en campo rival y crearon peligro mediante numerosos centros y jugadas a balón parado, tiros lejanos y alguna internada en el área. Cuando el equipo canario acumulaba muchos jugadores en campo contrario, llegó el gol aragonés en un contraataque al filo del descanso.
En la segunda parte la selección canaria lo volvió a intentar, esta vez sin tanto dominio del balón. La selección aragonesa ganó confianza en el partido y empezó a disfrutar de más ocasiones. En una de ellas, un balón profundo a la espalda de la defensa dejó al delantero aragonés solo ante el portero, que anotó el segundo gol de los del norte de la península. El resto del choque se resolvió con varias jugadas de peligro para ambos, pero el marcador no se volvió a mover hasta el final del partido.