La Selección Española no dejó escapar su ventaja ante Francia (2-0) y se proclamó en la noche de ayer campeona de la UEFA Women's Nations League. Es un nuevo título que consigue España solo seis meses después de alzar al cielo de Sídney la Copa del Mundo. Un equipo para la historia en el que ha formado parte la portera grancanaria Misa Rodríguez.
Los goles de Aitana y Mariona otorgan a la selección española su segundo título internacional en seis meses. Este 28 de febrero de 2024 quedará siempre en el corazón de todos los amantes de la Selección española, y de la portera grancanaria Misa Rodríguez que ha formado parte de este equipo de leyenda, por levantar un nuevo título y conseguir cifras históricas de seguimiento.
Este partido también quedará en la retina de todos los presentes por haber viviendo una noche para la historia. El Estadio de La Cartuja ha reunido a 32.657 espectadores en sus gradas. Una cifra espectacular que supera los registros pasados de Málaga, A Coruña, Pamplona y Córdoba en apenas cuatro años.