La Selección Canaria Sub-16 Femenina continúa con su preparación para la Fase Plata de los Campeonatos de España, que se disputará en Zaragoza del 28 de febrero al 2 de marzo. Este pasado miércoles, 19 de febrero, el combinado autonómico llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento en el Campo Mundial 82 de Jinámar (Las Palmas de Gran Canaria).
Bajo la dirección de la seleccionadora Ana Pérez y con la supervisión del cuerpo técnico liderado por José Ojeda, las jugadoras intensificaron su trabajo físico y táctico con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a la competición nacional.
El combinado afronta estas últimas semanas de trabajo pensando en su estreno en la Fase Plata, donde buscará competir al máximo y representar al fútbol canario de la mejor manera.