Julio 2016

Fiflp 0

Tras la retirada del equipo club deportivo La Oliva, que en la temporada 2016-17 iba a militar en la categoría Interinsular Preferente, esta Federación Interinsular informa que su plaza será ocupada por el equipo del San Bartolomé de Lanzarote.

LEER MÁS
22jul2016-Antonio Suarez

Ofrecemos el texto integro del informe de gestión presentado por el máximo responsable de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, a los miembros de la Asamblea General, acto que se desarrolló en la capital grancanaria en la tarde del pasado jueves, 21 de julio de 2016, con la asistencia de un total de 63 representantes de los distintos estamentos. 

LEER MÁS
21jul2016-Asamblea02

Los equipos de la categoría juvenil preferente de Lanzarote y Fuerteventura jugarán dos ligas individuales según se acordó en el transcurso de la asamblea general de la FIFLP a propuesta de su junta directiva. En ambos casos, la competición estará configurada por 16 equipos, quienes disputarán una liga a doble vuelta.

LEER MÁS
21jul2016-Asamblea03

Un total de 46 competiciones de liga organizará la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en la próxima temporada 2016-2017 según se informó en el transcurso de la asamblea general, convocatoria en la que se dieron a conocer las fechas de inicio de las mismas en las tres islas de la provincia de Las Palmas.

LEER MÁS
21jul2016-Asamblea01

El presidente de la FIFLP, Antonio Suárez Santana, reclamó "mayor sensibilidad institucional" para los clubes de la provincia de Las Palmas en el transcurso de su informe de gestión ante la asamblea general de la Federación, celebrado en la jornada de este jueves, 21 de julio de 2016, en la capital grancanaria. Los asistentes respaldaron, de manera unánime, la gestión federativa.

LEER MÁS