El conjunto del Preconte, de fútbol sala femenino, se juega un mejor su futuro este sábado en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria. En este escenario, a partir de las 19.00 horas, disputará el play off de ascenso a Primera División ante la formación del Almagro.
Siguiendo instrucciones de la RFEF, y a fin de salvaguardar las medidas de seguridad, no se permitirá el acceso del público. A tenor del seguimiento que el equipo grancanario tiene, la directiva del Teldedeportivo aprovechará la ocasión para retransmitir el partido a través del canal de Youtube de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.
La entrenadora del conjunto grancanario, Cristina Gimeno, afronta este play off con "incertidumbre" después de permanecer un largo periodo de tiempo sin competir. "Hay que ver como se gestionan las sensaciones y el ritmo de la competición", expone Gimeno.
Sobre el Almagro, la técnico señala que es "un rival duro, con un buen juego de pivots. Tiene jugadoras muy competitivas que van a venir a darlo todo".
Por su parte, Marina, la capitana del equipo, señala que sus compañeras afrontan este compromiso con ganas e ilusión. Desde el confinamiento el club nos ha ido mentalizando de cara al partido. Cuando se ha levantado el estado de alarma nos hemos preparado física y mentalmente. Hemos entrenado muy bien y el sábado vamos a salir a por todas".