Después de 17 años en el puesto, Juan Nicolás Cabrera Saavedra abandona la delegación de la FIFLP en la isla de Fuerteventura por motivos laborales.
Así lo explicó al presidente de la Federación, Antonio Suárez, en una emotiva carta cuyo contenido trasladó a sus compañeros de junta directiva en el transcurso de la reunión sostenida en la jornada del lunes y previamente a la celebración de la Asamblea General.
Esta era la segunda ocasión en los últimos meses en que Cabrera Saavedra anunciaba su decisión de abandonar el puesto ante la imposibilidad de atender debidamente sus nuevas obligaciones profesionales en el sur de Fuerteventura con la gestión de la delegación.
El máximo responsable de la Interinsular de Las Palmas agradeció, ante la presencia de los miembros de la junta directiva, la dedicación y el esfuerzo demostrada por Cabrera Saavedra, una persona que ha estado ligada a la organización futbolística en su condición de máximo responsable insular del colectivo arbitral.
Suárez Santana anunció que en las próximas semanas se procederá al nombramiento de una persona para ocupar el puesto dejado vacante tras esta dimisión.