Los vicepresidentes Jacob Vázquez y Juan Jesús Robaina se reunieron en la tarde-noche de ayer con los clubes de la isla de Fuerteventura para tener una primera toma de contacto oficial tras el cambio de la junta de gobierno federativa.
El vicepresidente de Gestión de Competiciones de la FIFLP, Juan Jesús Robaina, esbozó la líneas maestras del proyecto de la nueva junta que preside José Juan Arencibia: "Seremos transparentes y para nosotros la opinión de los clubes será primordial, estamos abiertos a escuchar y analizar todas las propuestas que mejoren las competiciones en la isla". En este sentido, próximamente se fijará una reunión preparatoria de la próxima temporada, como ya se ha hecho en Lanzarote y en las diferentes zonas de Gran Canaria fijadas para la próxima semana.
El vicepresidente y delegado de la FIFLP en Fuerteventura, Jacob Vázquez, anunció también la convocatoria de próximas reuniones para sentar las bases de las diferentes competiciones de la isla. Estas citas se realizarán por categoría, para intentar tratar las particularidades de cada competición.
Vázquez y Robaina destacaron que próximamente se realizará una junta de gobierno en la isla de Fuerteventura, aprovechando los actos programados por el cincuenta aniversario del CD Peña de la Amistad.