Los vicepresidentes Jacob Vázquez y Ramón Medina se recuperaron en la tarde-noche de ayer con los clubes de la isla de Fuerteventura para tratar diferentes asuntos de vital importancia de cara al inicio de las competiciones.
El vicepresidente de Tecnificación, Formación y Gestión Deportiva, Ramón Medina, explicó con detalle la nueva normativa por la que se exige tener un entrenador titulado en todas las categorías federadas. Una imposición de UEFA y RFEF que podría suponer problemas a algunos clubes, especialmente en las islas no capitalinas. En este sentido, Medina expuso las diferentes medidas que la FIFLP va a poner en marcha y garantizó que ningún equipo se quedará sin competir por este asunto.
Por su parte, el vicepresidente y delegado de la FIFLP en Fuerteventura, Jacob Vázquez, realizó un repaso por las novedades que se llevarán a cabo en las competiciones de la isla de cara al nuevo curso.
Medina y Vázquez confirmaron que el próximo sábado 23 de julio la FIFLP realizará por primera vez una Junta de Gobierno en la isla de Fuerteventura, aprovechando los actos programados por el cincuenta aniversario del CD Peña de la Amistad.