En el transcurso de la última Junta de Gobierno de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, celebrada en la tarde de ayer lunes, el presidente, José Juan Arencibia anunció el nombramiento de Miguel Ángel Sánchez Bordón, como nuevo enlace de la FIFLP con la RFEF para equipos nacional femeninos.
'Miki' Sánchez, como se le conoce popularmente, es vocal de la Junta de Gobierno de la FIFLP desde 2017. Ha desarrollado su trabajo en el sur de la isla, concretamente en la localidad de Arguineguín, donde ha sido presidente del CD Femarguín durante casi una década y desde hace unas semanas ostenta la presidencia del CD Arguineguín. Lleva más de 20 años ligado al fútbol femenino de la isla.
"Con cuatro clubes grancanarios en Segunda Federación Femenina, se hace necesario tener alguien cercano a estos clubes que nos traslade sus problemas e inquietudes para poder ponerlos en conocimiento de la RFEF y creemos que Miki es la persona idónea porque tiene una amplia experiencia y conoce como nadie nuestro Fútbol Femenino", destacó José Juan Arencibia en el nombramiento.