La Selección Canaria Sub-19 masculina de Fútbol Playa sigue preparando la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas previsto para el próximo fin de semana en Cádiz, donde el combinado canario se medirá a Murcia y Galicia en la primera fase.
El renovado campo de la Playa de Las Alcaravaneras fue el escenario este jueves de esta nueva sesión que contó con una quincena de futbolistas de Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria. De entre los seleccionados saldrá la convocatoria final de 12 futbolistas que viajarán el próximo jueves a tierras andaluzas, antes realizarán un entrenamiento el lunes y el miércoles disputarán un partido preparatorio frente al Steaua de Tirajana, representante canario en Segunda División de Fútbol Playa.
En la sesión desarrollada este jueves, donde los seleccionados disputaron un partidillo frente a la Asociación Amigos del Fútbol Playa, se contó con la presencia del vicepresidente de Asuntos Deportivos, Fran Reyes, así como de un equipo arbitral del Comité Técnico de Árbitros.