Más de 1.200 personas festejaron por todo lo alto, en la jornada del pasado domingo, el ascenso de la UD Gran Tarajal Soc. Tamasite a Regional Preferente, categoría en la que militará en la temporada 2018-19.
El anhelado cambio de categoría se produjo a la finalización del partido frente al conjunto lanzaroteño del San Bartolomé de Lanzarote, al que venció por un claro 4-0.
Cuando el colegiado pitó el final del enfrentamiento, la alegría y la emoción se adueñó de cientos de los aficionados que se dieron cita en el municipal de la localidad costera majorera, en cuya grada, como se dice coloquialmente, "no cabía un alfiler".
Con este triunfo se lograba el objetivo marcado a principios de temporada por la entidad presidida por Agustín Hernández Trujillo, quien confió en la pericia del técnico Juan Carlos Ruiz "Coka" y del grupo de futbolistas que ha conformado su plantilla.
La delegación de la Federación Interinsular de Fútbol en Fuerteventura transmite, al igual que lo han hecho los responsables de diferentes instituciones públicas, su felicitación a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Gran Tarajal por la recompensa deportiva obtenida.