Ayer sábado 3 de junio, tuvo lugar la cena de fin de temporada del colectivo arbitral de Lanzarote, un evento que se celebraba por primera vez en esta fecha, y que sustituyó a la tradicional cena de Navidad, que no se celebrada desde 2019 por la crisis del Covid.
En este acto estuvo presente por parte de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, su presidente, Juan José Arencibia, el vicepresidente de Asuntos Deportivos Fran Reyes, José Antonio Valido, vicepresidente y delegado insular en la isla de Lanzarote, así como el vocal del Plan Estratégico José León Hernández.
Durante el acto se hizo un reconocimiento a Blas Antonio Díaz Martín, por su trayectoria de más de 32 años como árbitro (1991-2023), todo un ejemplo de trabajo, entrega y dedicación por esta profesión.
Por otro lado, se agradeció la labor que han desempeñado dos compañeros que por motivos personales y laborales, no continuarán la próxima temporada en la isla, Javier Tabares Ramírez y Álvaro del Río Benítez, y que no pudieron estar presentes por encontrarse ya en sus destinos.
Además, se les hizo entrega de un detalle a Nemesio Palos, David Rodríguez y a Orlando Tejera por su veteranía, juventud y entrega, respectivamente, en el desarrollo de su actividad en la Delegación.
Sin duda fue un acto festivo, que sirvió para congregar a los colegiados y colegiadas, y donde pudimos disfrutar de un día diferente, al que muchos no habían tenido la ocasión de participar.