En la mañana de hoy, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y Banco Santander han mantenido una reunión para evaluar el funcionamiento del convenio, que por ambas partes se valora como de rotundo éxito con más de un centenar de clubes beneficiándose de importantes ventajas económicas. También trataron la futura vinculación de las dos entidades a través de sus fundaciones.
El presidente de la FIFLP, José Juan Arencibia, que estuvo acompañado por el secretario general Daniel Pita y el jefe de los servicios jurídicos Javier Sosa, mantuvo este encuentro en la sede central de Las Palmas de Gran Canaria con el jefe de Instituciones para Canarias de Banco Santander, Gustavo Nuez.
Tras casi tres meses en funcionamiento, han sido más de un centenar los clubes que ya se están beneficiando de este acuerdo con Banco Santander, reduciendo drásticamente el gasto en comisiones. Por otro lado, ambas partes avanzaron en un nuevo convenio para trabajar juntos a través de las respectivas fundaciones, buscando beneficios para el fútbol de la provincia.