Montevideo Futsal y un conjunto de jugadores de centro penitenciario Las Palmas 1 disputaron un encuentro amistoso de Fútbol Sala dentro del programa “El fútbol como medio de reinserción de las personas privadas de libertad” El cuerpo técnico que encabeza José Ojeda lleva trabajando con los internos hace más dos meses y los frutos se vieron en forma de los sistemas de juego y la adaptación.
El partido tuvo los ingredientes de la competición con dos equipos entregados a la lucha por los goles, sin dar un balón por perdido. Los internos tutearon a un conjunto, el Montevideo de 3ª División, que acabó en los puestos altos de la clasificación.
Fran Reyes, vicepresidente deportivo de la FIFLP, estuvo presente en el encuentro y comentaba “Para la FIFLP es un proyecto que afrontamos con muchísima ilusión y que deseamos seguir creciendo de cara a las próximas temporadas, llevando más partidos a los centros penitenciarios y ayudar en su reinserción”
Tanto el centro Penitenciario las Palmas 1 como la FIFLP agradecen la predisposición del Montevideo FS y su apoyo a este proyecto.