La especialidad de fútbol sala vivirá el próximo fin de semana, concretamente en la jornada del sábado 8 de abril, todo un maratón ya que ese día, y desde primera hora de la mañana, se disputarán las finales de la Copa de Campeones, otra de las competiciones oficiales organizadas durante la presente temporada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.
El escenario elegido por el comité de fútbol sala son las magníficas instalaciones del pabellón municipal Chano Melián, en la localidad de Ingenio, tal y como informó el vicepresidente Manuel Hernández en el transcurso de la última reunión de la junta directiva de la FIFLP.
Las finales que se disputarán corresponderán a las categorías de benjamínes, alevines e infantiles. El primero de los encuentros se ha programado para las 10.00 horas; la segunda categoría en entrar en dilucidar el título lo hará a partir de las 11.30, mientras que el último partido se ha programado para la una de la tarde del mismo sábado.
Al estar pendiente de disputarse la última jornada, todavía no están definidos los emparejamientos finales.
Hay que reseñar que tras la culminación de la Copa de Campeones, la modalidad no cierra la temporada, sino que abre un nuevo capítulo con la organización de la Copa Federación, competición que arrancará el 22 de abril y que concluirá el 10 de junio en el pabellón municipal de Teror, escenario elegido para la entrega de trofeos de la temporada.
Todos los detalles sobre la Copa Federación lo puedes encontrar en el siguiente enlace de nuestra página web.