Luis Chirino Marrero, que durante los últimos 18 años ha venido ocupando la presidencia del Comité Técnico de Entrenadores, ha presentado su dimisión en el transcurso de la última reunión de la junta directiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas que estuvo presidida por Antonio Suárez Santana.
Chirino Marrero, que también forma parte del Comité Ejecutivo del Comité Nacional de Entrenadores, justificó su renuncia debido a su estado de salud.
Tras anunciar su decisión, el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol le pidió que continuara formando parte de la junta directiva en calidad de vocal, reafirmándose en que su decisión había sido suficientemente meditado durante los últimos meses.
En su improvisada y emocionada despedida de los miembros de la junta directiva, Luis Chirino expresó su expreso su total y leal apoyo futuro a Antonio Suárez, persona que hace 18 años le dió la oportunidad de liderar a un importante colectivo del fútbol como es el de los entrenadores.