La vigésimo octava edición del Clinic Internacional de Árbitros, que en la presente edición lleva por lema Dignidad y disciplina, recupera el pulso este lunes después de que la pasada semana se suspendieran las sesiones programadas en Ingenio.
Este 11 de marzo, el colectivo arbitral se concentra en la localidad grananaria de Arucas con el fin de asistir a la conferencia del vicepresidente del Comité Nacional de Árbitros, Fernández Borbalán, dirigida a los colegiados de fútbol campo y la mesa redonda programada para los árbitros de fútbol sala.
"Sin camino no hay límite". Este es el título de la conferencia que pronunciará el ex colegiado andaluz de Primera División y actual vicepresidente del Comité Nacional en el transcurso de su comparecencia en el Nuevo Teatro Viejo de la localidad norteña de Arucas. La conferencia se iniciará a las 20.00 horas.
Por su parte, los colegiados de fútbol sala se concentrarán en otro espacio emblemático de la localidad aruquense, la Oficina de Turismo, también a partir de las 20.00 horas. En esta ocasión, los protagonistas serán tres entrenadores de fútbol sala, quienes participarán en una mesa redonda que será coordinada por Vicente Díaz. Los protagonistas serán Delia Morales, Arisai Cabrera y Antonio Suárez.