La tarde de este martes fue una fecha para el recuerdo entre los integrantes del equipo juvenil Cofradía, de la modalidad de fútbol sala masculino, ya que ese día recibieron su trofeo en su condición de campeones de la competición de liga de la presente temporada. Este acto de reconocimiento se produjo antes de que disputaran el último partido de la competición.
La entrega del trofeo de campeón se produjo en el transcurso de un acto promovido por el ayuntamiento de Yaiza para dar el pistoletazo de salida a las actividades de la escuela municipal, un evento que contó con la presencia del alcalde de la localidad, Oscar Manuel Noda González; el concejal de Deportes, Ángel Lago; el delegado de la FIFLP en la isla, José Antonio Valido Ramírez y el director de la Escuela y delegado del Comité de Entrenadores, José de León Hernández.
En el último partido de la competición, el conjunto del Cofradía venció (8-3) al Tiñosa.
En las próximas jornadas, la delegación de la FIFLP en Lanzarote iniciará una competición de Copa con el fin de mantener la actividad de los equipos juveniles de sala en la isla.
============
Fotos cortesía: www.lanzarotedeportiva.com