MARZO 2022

24mar2022-Fuerteventura

Los clubes de fútbol de Fuerteventura se reunieron en la tarde del miércoles en la sede de la delegación insular con el fin de evaluar su predisposición a participar en las competiciones de Copa una vez concluida la Liga regular.

LEER MÁS
24mar2022-Alevines

Diecisiete de los 18 jugadores convocados por los técnicos se dieron cita este miércoles para seguir preparando la doble cita del Autonómico Sub 12 y el Nacional de selecciones.

LEER MÁS
24mar2022-Cadetes

Los futbolistas cadetes de Gran Canaria celebraron este miércoles su último entrenamiento ante su inminente participación en la primera edición del Campeonato Autonómico masculino de selecciones insulares que se disputará en la localidad tinerfeña de Guía de Isora.

LEER MÁS

Pruebas físicas extraordinarias para los árbitros

Fútbol 11 - Fútbol 8 23 Mar 2022
23mar2021-Arbitros

Los árbitros de categoría territorial de las islas de Fuerteventura y Lanzarote que no habían superado las pruebas físicas dispusieron de una segunda oportunidad en la convocatoria extraordinaria celebrada por el Comité Técnico Las Palmas.

LEER MÁS
23mar2022-CFuerte

La selección cadete de Fuerteventura apura su preparación para el Campeonato de Canarias de selecciones insulares cadetes a disputar este fin de semana en la localidad tinerfeña de Guía de Isora, en el suroeste de la isla.

LEER MÁS