MARZO 2022

Constitución de la junta electoral de la FIFLP

Fútbol 11 - Fútbol 8 22 Mar 2022
22mar2022-Junta

En el proceso electoral anunciado oficialmente este lunes, en la jornada de hoy se procedió a la constitución de la Junta Electoral, la exposición de los censos generales/provisionales y la apertura del plazo para la solicitud del voto por correo a las elecciones a las asambleas generales.

LEER MÁS
22mar2022-Audio 01

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha comenzado a distribuir un total de 121.250 euros entre 89 equipos de siete categorías correspondiente al segundo plazo de la línea de ayudas correspondiente al 1% de la explotación de derechos audiovisuales. 

LEER MÁS
22mar2022-Tenerife

Los tres equipos que representarán a la provincia de Las Palmas en la primera edición del torneo autonómico de selecciones insulares de la categoría cadete masculina ya se encuentran definidos, salvo cambios de última hora, por los respectivos cuerpos técnicos.

LEER MÁS
21mar2022-Sub14

Siete futbolistas de Tenerife, uno de Fuerteventura y once de Gran Canaria han sido citados por los responsables técnicos de la Federación Canaria de Fútbol para la sesión de entrenamiento programada para el próximo miércoles, 23 de marzo, en el campo Mundial 82, a partir de las cinco de la tarde.

LEER MÁS
21mar2022-Sala

Tres selecciones de fútbol sala aprovecharon la mañana del pasado domingo, en el pabellón de Tamaraceite, para continuar preparando diferentes compromisos deportivos establecidos para las próximas semanas.

LEER MÁS