MARZO 2022

21mar2022-Elecciones

De conformidad con lo establecido en el artículo 69 de los Estatutos de la FCF y en el artículo 4 del Reglamento Electoral de la FCF, el Presidente de la FCF, Don Juan Padrón Morales, ha adoptado el acuerdo de convocar elecciones en las dos federaciones interinsulares y la Federacion Canaria.

LEER MÁS

Amistoso de la selección cadete de Lanzarote

Fútbol 11 - Fútbol 8 20 Mar 2022
20mar2021-Lanzarote

Los técnicos de la selección cadete masculina de Lanzarote aprovecharon el fin de semana para ajustar el equipo que representará a la isla en el novedoso Campeonato de Canarias de selecciones insulares de la categoría a disputar en breves fechas en el municipio tinerfeño de Guía de Isora.

LEER MÁS
19mar2022-Falo 01

Duro golpe emocional el que ha recibido la Federación Tinerfeña de Fútbol al conocerse la noticia del fallecimiento de Rafael Núñez, conocido por Falo, defensor del fútbol sala en el seno de la junta de gobierno de la territorial.

LEER MÁS
Bota y balón

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado este sábado, 19 de marzo, la circular número 33 de la temporada en donde se informa de la decisión adoptada por la junta de gobierno de proceder a la modificación de las Normas Reguladoras.

LEER MÁS
17mar2022-Hector

El organigrama directivo del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas se ha visto reforzado en la jornada de este jueves al registrarse la incorporación de Héctor Suárez Morales a su junta, donde desempeñará funciones relacionadas con la captación de futuros árbitros y las relaciones institucionales.

LEER MÁS