18marzo2025-miguel-asencio

Miguel González partícipe del debut de Raúl Asencio con España

Selecciones 18 Mar 2025
18marzo2025-miguel-asencio

Raúl Asencio está viviendo un sueño. Tras debutar el pasado octubre con el primer equipo del Real Madrid CF, club al que llegó en la temporada 2017/2018 procedente de la UD Las Palmas, el defensa canario ha recibido, de la mano de Luis de la Fuente, la llamada de la Selección Española.

A sus 22 años, el central, que ya se ha convertido en un habitual en los onces de Carlo Ancelotti, afronta así un nuevo reto en su carrera: defender la camiseta de España y ayudar al combinado nacional a conseguir la clasificación para la Final Four de la UEFA Nations League.

La RFEF ha querido plasmar el debut de Asencio con la Selección Española en un vídeo en el que participa Miguel González, quien fuera su entrenador en la cadena de filiales amarilla y que ahora ejerce como técnico territorial RFEF en Canarias y como director de proyectos y miembro del cuerpo técnico de las Selecciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.