El conjunto grancanario del Aguas de Teror buscará este sábado, en su partido contra La Gomera, dar un paso más en su anhelo de alcanzar la Segunda División Nacional de la especialidad de fútbol sala.
Los terorenses se enfrentarán en su feudo a partir de las 11.30 horas en el pabellón municipal de la Villa Mariana al conjunto de La Gomera, campeón del subgrupo de Segunda "B" por la provincia de Tenerife.
El equipo grancanario llega a esta cita con la ventaja de un gol a su favor después de que la semana pasada vencieran, a domicilio, por el resultado de 4-5. A la vista de este resultado se espera que el partido de vuelta resulte emocionante y atractivo para los amantes del fútbol sala.
El vencedor de esta eliminatoria se proclamará campeón de Canarias de Segunda División "B" si bien no logrará el ascenso directo. Antes deberá disputar una fase intermedia en la que, previo sorteo, deberá enfrentarse al primer clasificado de uno de los cinco grupos restantes que configuran la Segunda División "B" española. El sorteo de emparejamientos se efectuará en los próximos días.
Los grancanarios mantienen plena confianza en saldar la eliminatoria con una nueva victoria y para ello han trabajado intensamente durante la última semana, si bien tienen claro que los gomeros son un equipo dificil y capaz de superar resultados adversos en su visita a campos contrarios.