Mayo 2017

17may2017-Nacional S16

Buena parte de las futuras promesas del fútbol español tienen, desde este viernes 19 de mayo, una cita en Tenerife. El campo de La Salud, de la capital tinerfeña, será el escenario en el que las selecciones de Madrid, Cataluña, Baleares y Canarias competirán en la octava edición delI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Masculinas sub 16.

LEER MÁS
Sorteo

El Comité de Fútbol Juvenil y Aficionado de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha informado su interés por celebrar el próximo martes, 23 de mayo, el sorteo de emparejamientos de las competiciones de Copa de Campeones de las categorías benjamín, alevín e infantil de la isla de Gran Canaria.

LEER MÁS
16may2017-Clavijo

Nueve jugadores de la provincia de Las Palmas han sido elegidos por el técnico tinerfeño Andrés Clavijo para formar parte de la selección canaria S16 masculina que este fin de semana luchará, por primera vez en la historia de la Federación Canaria, en la fase final del Nacional que se disputará del viernes al domingo en Tenerife.

LEER MÁS
16may2017-Charla Telde

El Ayuntamiento de Telde, a través de la concejalía de Actividad Física y Deportes que dirige Diego Ojeda, organizará el próximo jueves (18 de mayo), la charla coloquio “Telde, contra la violencia en el deporte”. Esta iniciativa se celebrará en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez, a partir de las 19.30 horas.

LEER MÁS
Federacion Canaria

El departamento de competiciones de la Federación Canaria de Fútbol ha comunicado que el próximo día 19 de mayo, y coincidiendo con el sorteo de la ONCE, se procederá al sorteo del orden de campo de la promoción de ascenso al grupo canario de la Tercera División Nacional.

LEER MÁS