Mayo 2017

Sorteo

El departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas comunica que el próximo lunes, 15 de mayo, se conocerán los campos en los que se disputará la promoción de ascenso a División de Honor Juvenil.

LEER MÁS
10may2017-Jornadas

Desde hoy y hasta el próximo cinco de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción de las jornadas "Fútbol para todos", una iniciativa en la que el deporte rey será objeto de análisis desde la perspectiva de destacados ponentes nacionales e internacionales.

LEER MÁS
10may2017-Diablillos amarillos

José Antonio Viera Pérez, conocido futbolísticamente como Antonio Juan, nos ha dejado para siempre a la edad de 72 años. Sin embargo, sus éxitos deportivos, como el Campeonato de España de juveniles conquistado por los "diablillos amarillos" en 1962, quedará perenne en la memoria.

LEER MÁS
Fiflp 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha programado, a partir de mayo, diferentes reuniones informativas en las que se pretende informar detalladamente a todos los clubes afiliados de la provincia de las múltiples novedades de CFutbol.

LEER MÁS
Jugada 1

Ante las dudas surgidas en las últimas horas, la FIFLP ha publicado la circular número 14 de la presente temporada en donde se procede a aclarar el régimen de ascensos para los equipos de la segunda categoría juvenil de Gran Canaria.

LEER MÁS