La Unión Deportiva Las Palmas distinguirá este sábado a Antonio Suárez Santana, actual presidente en funciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, con la insignia de oro y brillantes de la entidad en el transcurso del decisivo partido contra el Oviedo (21.00 horas), enfrentamiento en el que el estadio de Gran Canaria registrará un lleno histórico.
La condecoración concedida por el consejo de administración de la UD Las Palmas a Antonio Suárez, que recientemente anunciaba a través de una carta dirigida a todo el fútbol canario su decision de no volver a presentarse a la reelección a la presidencia, le será impuesta por el presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramirez, en el descanso del encuentro.
Este acto estaba inicialmente programado que se celebrase en el partido contra el Málaga, pero se ha ido demorando en el tiempo por diferentes motivos personales de los señores Suárez Santana y Ramirez Alonso.
La UD Las Palmas quiere reconocer con esta distinción su trayectoria al frente del órgano federativo, así como la relación de cordialidad y respeto que ha mantenido la FIFLP con la entidad amarilla durante sus diferentes mandatos presidenciales.
En este emotivo momento, Suárez Santana, que este viernes asiste en Madrid a una reunión de la RFEF, estará acompañado por los compañeros de su actual junta de gobierno, personal de la FIFLP y familiares.