Este pasado martes se celebró la cuarta de las reuniones preparatorias de la temporada 2023/2024 que lleva a cabo la vicepresidencia de asuntos deportivos de la FIFLP. Los clubes de la isla de Fuerteventura tuvieron oportunidad de debatir las diferentes propuestas presentadas, además de realizar otras iniciativas.
La sede de la Delegación Insular en Puerto del Rosario acogió esta cuarta reunión que lideraron los vicepresidentes Fran Reyes y Jacob Vázquez, que estuvieron acompañados del secretario general Daniel Pita y el responsable de comunicación Mario García de la Santa.
Los clubes de la isla propusieron al ente federativo, entre otros asuntos, la puesta en marcha de la Liga Prebenjamín, con un formato similar al que se ha llevado a cabo esta temporada en Gran Canaria con la modalidad de fútbol sala, realizando cada una de las jornadas en una sede única y rotando por todos los clubes participantes.
Las reuniones con los clubes se trasladan este jueves a la isla de Lanzarote. Los clubes han sido citados a las 18:00 horas en la sede de la Delegación Insular en Arrecife. La próxima semana se realizarán las reuniones específicas para la modalidad de Fútbol Sala y Fútbol Femenino.