El municipio de Manacor, en Mallorca, será el destino de los futbolistas alevines del Profiltek Aguimes, que recientemente se proclamaron campeones de Canarias, para participar en la fase de grupos del Campeonato Nacional de clubes de futbol sala.
El conjunto de Agüimes tendrá que medir sus fuerzas contra las escuadras del Fisiomedia Manacor Palma Futsal, que actúa como club anfitrión; Móstoles Futsal, de Madrid y CF Rusadir, de Melilla.
El equipo canario jugará su primer partido el sábado 1 de junio, a partir de las diez y media de la mañana (hora local) contra el conjunto anfitrión. El mismo día, pero por la tarde (18.00 horas), los grancanarios tendrán que enfrentarse a los futbolistas del Móstoles.
El domingo se disputará la tercera jornada del Grupo B del Campeonato Nacional. En esta ocasión, los isleños deberán enfrentarse a los norteafricanos del CF Rusadir, de Melilla.
Los futbolistas alevines del Profiltek fueron superiores a sus rivales de Tenerife, la formación del Duggi, en el Campeonato de Canarias. En el partido de ida, disputado en Tenerife, vencieron 2-4 y en la vuelta, jugada en su feudo, también ganaron por un claro 7-4.