Tras los diferentes contratiempos sufrido a lo largo de la temporada por la COVID-19, un total de 10 árbitros y 7 cronometradores de la modalidad de fútbol sala han podido debutar pese a estar algunos meses esperando para ello tras la finalización del curso de iniciación.
Aunque en el curso de iniciación ya tuvieron la oportunidad de realizar prácticas, el director técnico arbitral de sala ha contado con la colaboración de diferentes colegiados nacionales, quienes han prestado su apoyo emocional a los debutantes en su primer partido oficial de competición. La propuesta, como no podía ser menos en un colectivo que basa su fuerza en su cohesión, fue bien acogida por los árbitros que acompañaron a aquellos que inician su andaduda en la labor arbitral.
Los árbitros debutantes han sido Alejandro Santana Santana, Adrián Antonio Quevedo Suárez, Daniel Navarro Hernández, Jairo Berberide Ibars, Airam Ojeda-Deurvan Quevedo, Néstor Guerra Gil, David Melián Cernuda, Francisco Doramas Bordón Martín, Bryan Simón Blanco Suárez y Miguel Ángel González Martín.
Por otro lado, los cronometradores debutantes han sido Eva Desirée Déniz Hernández, Julián Martín Segura, Laura Cabrera Rodríguez, Antonio Jesús Álamo Hernández, Víctor Andrés Arias, Eduardo Palmes Hernández y Luis Miguel Medina Montelongo.