La junta directiva del Comité de Entrenadores de Las Palmas se ha reunido en la tarde de este jueves, 2 de diciembre, en la capital grancanaria bajo la presidencia de Ramón Medina.
La junta se desarrolló en la sede del Comité, acudiendo a la misma los representantes de Gran Canaria. A través de videoconferencia se conectaron los delegados de Lanzarote y Fuerteventura, así como la vocal de la modalidad de sala.
En el transcurso de la reunión, Medina González abordó diferentes asuntos relacionados con este colectivo, como el número de licencias que se han tramitado hasta la fecha "y que superan las previsiones iniciales, después de que la asamblea general de la Federación aprobara la obligatoriedad de disponer de entrenador titulado hasta la categoría alevín preferente".
El presidente del Comité también se refirió al resultado de las recientes reuniones mantenidas con los directores deportivos de distintos clubes, en representación de 90 equipos, en relación con las ausencias de entrenadores a los partidos y sus consecuencias disciplinarias. Este asunto fue objeto de un dilatado debate entre los miembros de la junta.