Pendiente de que los seleccionadores deshojen la margarita en la integración de futbolistas de otras islas, la Selección Canaria infantil masculina celebró este martes, en el campo de Barrio Atlántico, una nueva sesión de entrenamiento en donde los futbolistas tuvieron la oportunidad de medir sus fuerzas con el conjunto cadete local.
Este partido contra un equipo de superior categoría sirvió al cuerpo técnico formado por Guayre Betancort y Alexis Santana para seguir extrayendo conclusiones de la creatividad de los elegidos hasta la fecha y de su respuesta física de cara a su participación en la próxima edición del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas masculinas.
Esta visita al campo de Feria del Atlántico también sirvió para que el Comité de Ärbitros aprovechara para realizar prácticas con aquellos jóvenes que recientemente han obtenido el título de árbitro tras superar las pruebas teóricas. Estos alumnos estuvieron tutorizados por dos colegiados con experiencia: Alexis Javier Vega Pérez (Tercera División) y Yurena del Pino Santiago Rodríguez (Primera Aficionado). Los árbitros noveles que acudieron a la cita fueron Daniel Arocha Cruz, Christian Joel Moreno Martín, Galilea Martel Falcón, Emmanuel Sebastián Paduscheck Perdomo, Adrian Saavedra Ramos y Yurena Sánchez Caballero.