El departamento de competiciones de la FIFLP, siguiendo instrucciones del jefe médico Covid, ha procedido al aplazamiento de cinco partidos al detectarse incidencias relacionadas con esta enfermedad.
Uno de los encuentros afectados debía jugarse en la noche de este viernes, 19 de noviembre, entre el CD Maspalomas y Real Club Victoria (21.00), correspondiente al grupo 1 de la Liga Preferente Interinsular.
Otro partido afectado es el San Pedro Mártir-UD San Fernando, de Liga Preferente Benjamín (Grupo 2), programado para las nueve de la mañana del sábado, 20 de noviembre.
El primer encuentro afectado por esta decisión federativa es el UD Piletas B-Veteranos del Pila "B", correspondiente al grupo sexto de la liga de Primera Alevín de Gran Canaria, programado para el día 21 de noviembre, a las nueve y media de la mañana.
Otro de los encuentros afectados corresponde al enfrentamiento CD Corazón de María D-CD Ingenio B de la Primera benjamín de Gran Canaria, previsto para el 20 de noviembre a las nueve de la mañana.
La última incidencia de la que se tiene constancia afecta al CD Isleclub-CD Corazón de María C, del grupo 2 de la Primera Benjamín de Gran Canaria, programado para el día 20, a las nueve de la mañana.
En la notificación del departamento de competiciones se indica que este encuentro se jugará "en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por esta Federación tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".