En su constante afán de superación, el Comité Nacional de la RFEF ha convocado un seminario arbitral en el que el comité técnico de nuestra Federación tuvo un especial protagonismo al organizar las pruebas físicas para los árbitros asistentes de Primera y Segunda División con residencia en la provincia de Las Palmas.
En esta ocasión, y después de que se produjera una mejoría en la evolución de la pandemia, los árbitros principales fueron convocados, de manera presencial, a una reunión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
En estas pruebas, desarrolladas en las instalaciones deportivas del campus de Tafira, participaron los árbitros asistentes José Enrique Naranjo Pérez (1ª División); José Antonio Garrido Romero (1ª División); Francisco José Arencibia Medina (2ª División), Christian Arlex Valverde Monsalve (2ª División) y Daniel Juan Prat Hernández (Primera RFEF).
Concretamente,los asistentes participaron en una prueba de aceleración repetida (5 por 30 metros) y una prueba de resistencia intermitente (Ariet). Los resultados obtenidos fueron remitidos al Comité Nacional.