El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, viajará a Gran Canaria el próximo martes, 6 de noviembre de 2018, para presentar el partido internacional que disputarán las selecciones absolutas de España y Bosnia Herzegovina el 18 de noviembre en el estadio de Gran Canaria.
La presentación del encuentro, que se producirá once años después de la última presencia en “La Roja” en Gran Canaria, se ha programado para las doce del mediodía en la parte superior del palco de honor del estadio de Gran Canaria.
Para estar en la mesa presidencial de este simbólico evento también se ha invitado al presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales Méndez; el vicepresidente del Cabildo y consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres; el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo Macario; el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez Alonso y Antonio Suárez Santana, presidente en funciones de la Federación Canaria de Fútbol.
A la terminación del acto, los asistentes responderán a las preguntas que le formulen los periodistas y se entregarán camisetas nominadas de “La Roja” a las autoridades que se encuentren en la mesa presidencial.