El presidente Rubiales cumplió este viernes con el compromiso de visitar la sede central del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, donde su máximo responsable, Pedro Díaz Batista le invitó a ser el protagonista del encendido de la próxima edición de la Antorcha de la Concordia por el Juego Limpio, programada para el mes de abril de 2019.
Diaz Batista, que estuvo acompañado de la casi totalidad de los miembros de su junta directiva y de los trabajadores del Comité, formuló la petición después de la proyección de un corto video en donde se hizo un recorrido visual de aquellos hombres y mujeres del mundo del deporte y la política que en los últimos años han sido protagonista del simbólico acto de las Montañas del Fuego (Lanzarote).
Rubiales Bejar acudió a la sede de la Avenida de Escaleritas acompañado del presidente en funciones de la Federación Interinsular, Antonio Suárez Santana.
Tanto Rubiales como Suárez resaltaron el importante papel que desempeñan los árbitros en la organización del fútbol nacional. A ello aludió Pedro Juan Diaz al recordar que fue con este colectivo con el que primero se reunió tras su toma de posesión.