Las féminas del Orientación Marítima arrancaron la competición de Preferente cosechando una clara victoria frente a las del conjunto grancanario del Vallinamar. Estas son las sensaciones que tiene su técnico, Nicolás Elías Rodríguez, ante una temporada en donde la competición de Preferente ha experimentado un singular aumento del número de equipos inscritos.
“Nosotros tenemos un equipo con el que venimos trabajando desde el año pasado y que se encuentra muy bien acoplado”, indica Rodríguez al definir a su equipo. Atribuye el técnico el amplio resultado frente al Vallinamar a distintas circunstancias, como el hecho de que las grancanarias sólo dispusieran de la oportunidad de tener a una futbolista en la banda o el fuerte calor reinante durante la disputa del partido.
El entrenador de las féminas del Orientación tendrá que medir sus fuerzas este fin de semana ante el Firgas, un conjunto “que tiene un buen bloque y que defiende muy bien. Es uno de los equipos que va a estar arriba”.
Rodríguez hace una comparación sobre la temporada pasada. “Los equipos se van reforzando y se van conociendo, no sólo la calidad de las jugadores, sino el sistema de juego”.
El contenido integro de las declaraciones del técnico del conjunto conejero se puede visionar en las distintas redes sociales de la Federación Interinsular.