Medio millar de personas podrán presenciar este miércoles, 11 de noviembre, el enfrentamiento entre el conjunto grancanario del UD Guía y los levantinos del Buñol en la eliminatoria previa de la Copa SM el Rey, que se disputará en el estadio Octavio Estévez de la ciudad de Santa María de Guía.
La presencia de estos aficionados se realizará cumpliendo las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno de Canarias con el fin de evitar la propagación del coronavirus y que se ha cifrado en un 50% del aforo de la instalación.
Con el objetivo de aumentar la capacidad de público de la instalación deportiva guiense, el club local ha procedido a la instalación de gradas suplementarias en el margen derecho del terreno de juego.
Paralelamente a esta iniciativa, el equipo guiense ya ha abierto el plazo de venta de entradas para un enfrentamiento que ha generado la consiguiente expectación entre los aficionados al fútbol del noroeste grancanario.
El vencedor de esta eliminatoria entre Guía y Buñol, que se disputará a partido único, propiciará la oportunidad de que en la siguiente ronda el rival sea un equipo de Primera División.