La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decidido el aplazamiento de tres partidos después de que el coodinador médico de la organización deportiva tuviera conocimiento de posibles episodios de coronavirus entre algún miembro de la plantilla, cuerpo técnico o familiares de los equipos participantes.
Uno de los encuentros que se ha visto afectado es el enfrentamiento entre Tablero B y UD Telde, correspondiente al grupo cuarto de la Segunda Categoría Juvenil de Gran Canaria. Este enfrentamiento estaba programado para el sábado, 14 de noviembre.
El otro partido que también ha sido aplazado se debía disputar en la isla de Lanzarote entre las formaciones del Haría e Internacional PH, correspondiente a la categoría Juvenil Preferente de la isla conejera. Este encuentro debía disputarse en la fecha del 14 de noviembre.
El último de los episodios se conocía este sábado y afectaba a enfrentamiento Valsefutsal-MTG Vecindario, de categoría Juvenil Territorial de la especialidad de fútbol sala.