Las Selecciones Canarias de Fútbol Sala desarrollaron este domingo una triple sesión preparatoria en dos de sus categorías de cara a la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se ha fijado para el 26-30 de diciembre, cuando se medirá a Castilla - La Mancha, Castilla y León, Murcia y Asturias.
A las 10 de la mañana en el pabellón Juan Beltrán de la capital grancanaria, Tino García y su equipo de trabajo realizaron la sexta sesión de los juveniles grancanarios que optan a formar parte del combinado autonómico Sub-19.
A continuación, se desarrolló el primer entrenamiento de la Selección Canaria Sub-16 en Gran Canaria, para la que se desplazaron los técnicos de la FTF y se convocaron a 24 jugadores de 10 clubes grancanarios. El coordinador Enrique Martin y el seleccionador Gustavo Redondo lideraron la sesión con los cadetes grancanarios.
Ya por la tarde, la atención se trasladó a Tenerife donde se desarrolló el primer entrenamiento de la Selección Canaria Sub-19, cuya organización corresponde a la FIFLP. Tino García tomó buena nota de los juveniles tinerfeños que muy pronto incorporará a los entrenamientos que seguirán desarrollándose en Gran Canaria.
Los presidentes de los Comités de Fútbol Sala de ambas Federación, Juan Manuel García "Nel" por la Tinerfeña y Manolo Hernández por Las Palmas, estuvieron presentes en los entrenamientos desarrollados.