En la mañana de hoy miércoles, 27 de noviembre, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha presentado su candidatura para ser sede de la Fase Final de los Campeonatos de España de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19. El vicepresidente de Asuntos Deportivos, Fran Reyes, da el paso tras el histórico logro de las Selecciones Canarias al alcanzar el doble pase a la final.
El sorteo que se llevará a cabo mañana, jueves 28 de noviembre, será clave para determinar si la isla de Gran Canaria consigue ser la sede del evento. En caso de ser elegido, la cita se celebrará durante el fin de semana del 27 al 29 de diciembre en el Archipiélago.
Desde el ente federativo se encuentran con la esperanza y el entusiasmo de lograr este objetivo ya que sería la primera vez que se organiza un Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala en Canarias. El rival de ambos equipos canarios será la Selección de la Región de Murcia, que se enfrentarán en una semifinal. El equipo ganador tendrá como rival al que salga victorioso del encuentro entre los grupos A y B.