El Comité de Fútbol Juvenil y Aficionado de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, cuyo máximo responsable es el vicepresidente José Vega Hernández, arropó al nuevo cuerpo técnico de la selección canaria masculina en la primera sesión de entrenamiento celebrada en la tarde del pasado miércoles, 2 de octubre, en el campo de Mundial 82.
Además de Vega Hernández, también estuvieron presentes Reinaldo Montesdeoca Francisco Socorro y Francisco Reyes García, quien ejercerá las funciones de delegado. No pudieron acudir a la cita, por tener otros compromisos a la misma hora, los directivos José Juan Arencibia, Teodoro Martín Ríos y José Antonio Perdomo.
Por el cuerpo técnico lo hicieron Tino Déniz, director deportivo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas; Juan Carlos Valerón, seleccionador y sus ayudantes José Luis Sánchez Pérez y Alexis Santana Suárez.
José Vega Hernández transmitió a los técnicos su deseo de que lograran las máximas cotas en las próximas competiciones, si bien recalcó que "por encima de la victoria o la derrota, nuestras selecciones tienen que ser un ejemplo en la práctica del juego limpio".