El concejal de Deportes de Ingenio, Mario Ramírez, asistió este martes a la doble sesión de entrenamiento efectuada por los técnicos de las selecciones canarias masculinas Sub 14 y Sub 16 en el campo de El Toril, en la localidad de Carrizal de Ingenio.
Ramírez tuvo la oportunidad de departir durante algunos minutos con los miembros del cuerpo técnico, incluido su director deportivo, interesándose por el proceso de trabajo que venían realizando.
La dirección deportiva de la FIFLP se vió obligada a cambiar su habitual escenario de entrenamientos, el campo Mundial 82, ya que este miércoles tienen previsto desplazarse a Lanzarote para ver a los futbolistas de aquella isla susceptibles de ser incorporados en las próximas semanas al proceso de preparación de la primera fase del Nacional de Selecciones, a disputar en diciembre.
Al objeto de no ocasionar quebranto en los clubes que utilizan el Mundial en la jornada del martes, la FIFLP solicitó la colaboración del municipio de Ingenio, recibiendo el total y desinteresado apoyo de la concejalía de Deportes que dirige Mario Ramírez.
La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas agradece la colaboración ofertada por el ayuntamiento sureño al ceder sus instalaciones futbolísticas.
Los primeros en entrar en acción fueron los futbolistas infantiles, quienes jugaron un encuentro entre dos equipos creados por el cuerpo técnico. Posteriormente, los Sub 16 jugaron un amistoso contra los juveniles del Puertos de Las Palmas de categoría preferente.