El estadio municipal Domingo Juan Vera Alonso, de la localidad de Tetir (Puerto del Rosario), fue el escenario elegido esta temporada para la realización de las pruebas físicas para árbitros de Fuerteventura, convocatoria a la que acudieron una quincena de colegiados de Primera Aficionado y Juvenil.
Ante la atenta mirada de los responsables de la verificación, y pese al intenso calor reinante, los colegiados realizaron las pruebas físicas con un resultado más que positivo.
A través de estas líneas el Comité Técnico de Árbitros desea trasladar su sincero agradecimiento a los directivos y personal del Unión Tetir C.F., club usuario de la instalación municipal de la capital majorera, por la excelente colaboración en el perfecto desarrollo de esta actividad.
Desde Gran Canaria se desplazaron el presidente del CTA, Pedro Juan Díaz Batista, y el director de escuelas de arbitraje, Pedro T. Baute Hernández, quienes estuvieron acompañados de los dos delegados insulares, Luis E. Rodríguez Marichal (CTA) y Jacob Vázquez Vázquez (FIFLP).