La Junta de Gobierno de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas acordó el pasado jueves distintas modificaciones de las Normas Reguladoras de las Competiciones para la temporada 2022-2023 aprobadas el pasado 1 de septiembre.
Los acuerdos de la Junta de Gobierno se refieren a los siguientes asuntos:
- Se modifica el procedimiento para la designación de la doble función de entrenador, monitor, preparador físico, entrenador de porteros, entrenador en prácticas/delegado de equipo. No será obligatorio consignar el nombre ni firmar en los dos apartados de la hoja de alineaciones, tal y como recogía el Artículo 10.
- Se corrige el número de cuenta en la que los clubes deben hacer los ingresos o transferencias para el abono de los derechos arbitrales, por la vía de apremio.
- Se modifica el régimen de descensos de Preferente Infantil de Gran Canaria y se elimina uno de los seis grupos previstos Primera Infantil de Gran Canaria.
- Se elimina uno de los siete grupos previstos en Primera Benjamín Fútbol-8 de Gran Canaria. Así mismo se modifica el régimen de ascensos a de Preferente Benjamín de Gran Canaria.
- Se elimina uno de los tres grupos previstos de la categoría Prebenjamín de Gran Canaria, quedando un total de dos grupos.
Todas estas modificaciones pueden consultarse en el nuevo Texto Consolidado de las Normas Reguladoras de las Competiciones de la FIFLP para la temporada 2022-2023, publicado ya en la web oficial, en el apartado de 'Normativa'.