En el transcurso de una reunión celebrada recientemente, el presidente del Comité Técnico de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas Claudio Morera dio a conocer los componentes de su nueva junta directiva, tras los cambios llevados a cabo en los últimos meses.
Claudio Morera ha querido contar con caras conocidas del colectivo para representar a todas las modalidades y a las diferentes islas que componen la provincia de Las Palmas. Así, cuenta en la vicepresidencia con José León Hernández, el también vicepresidente de la FIFLP y delegado del Comité y Escuela de Entrenadores en Lanzarote. Además, como secretario está Israel Quintana, entrenador de dilatada trayectoria que esta temporada está al frente del CF Panadería Pulido San Mateo de Tercera Federación.
En las vocalías, Morera cuenta con Lourdes Morera (Lanzarote). Carlos Marichal (Fuerteventura). Juan Esteban García Hacha (Fútbol Sala). María de Mar Pontejo (Fútbol Femenino) y Pablo Ledesma (Fútbol Playa). Ledesma será además asesor responsable de la zona norte de Gran Canaria y Pablo Cabrera hará lo propio en la zona sur de la isla.
En el transcurso de esta primera reunión de junta directiva se trataron diversos asuntos surgidos con el comienzo de temporada, así como próximas actividades que se van a desarrollar desde el Comité de Entrenadores, como diferentes jornadas de actualización y reciclaje que se presentarán en próximos días para llevar a cabo en las tres islas de la provincia.