El renovado Pabellón de La Esperanza acogió una nueva sesión de entrenamiento de la Selección Canaria Sub-19 de Fútbol Sala masculina que continua preparando la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
El seleccionador Francis Aroca, junto a su cuerpo técnico, realizó esta sesión preparatoria de manera única, es decir, integrado por jugadores de Gran Canaria y de Tenerife con el propósito de seguir viendo jugadores para conformar el listado definitivo de jugadores que acudirán a la Fase Previa de los Campeonatos de España que en esta temporada 2024/25 se ha adelantado al próximo mes de noviembre.
Acudió al entrenamiento Juan Manuel García Hernández “Nel”, responsable de fútbol sala de la FIFT y del CITAF, quien no perdió detalles del entrenamiento y pudo desear suerte a todos los jugadores y al cuerpo técnico en estas semanas de preparación antes del campeonato.
La Selección Canaria afronta el último mes de preparación en un campeonato donde se enfrentará a Andalucía, País Vasco y Melilla en esta Fase Previa que se disputará del 20 al 24 de noviembre.