El equipo del Suzuki Steaua de Tirajana, con el internacional Pablo Pérez en sus filas, fue el brillante vencedor de la segunda edición de la LPA Beach Soccer Cup, competición de fútbol playa que se ha disputado en la zona de La Puntilla de la playa capitalina de Las Canteras entre las jornadas del sábado y el domingo con la participación de un total de seis equipos. En la final, el Suzuki se impuso al CSK Hespérides (8-3).
Antes de disputarse la final, ambas formaciones, en la fase de semifinales, se habían desecho de sus rivales del Real Club Victoria y La Suite 17, respectivamente. Los resultados de semifinales fueron los siguientes: Suzuki Steaua, 10-R.C. Victoria, 5 y CSK Hespérides, 4 - La Suite 17, 3.
En la misma arena de Las Canteras no sólo se entregaron trofeos a los dos primeros clasificados, sino que además también se hizo lo propio con los premios individuales de portero menos goleado y máximo goleador, además del colectivo de la deportividad. En las tres distinciones, el Suzuki Steaua copó todos los premios.
El portero que menos tantos encajó fue José María; el máximo goleador, para justificar su condición de internacional, fue Pablo Pérez y la formación con mayor deportividad fue la del Suzuki Steaua, que llegó al final de la competición sin acumular tarjetas.